Soy Nuevo

Domingos

Nuestra reunión semanal es el evento más importante en la vida de nuestra iglesia. Provee un contexto para reunirnos como congregación para adorar a Dios de forma corporal y recibir instrucción de su palabra.

Logística

Hora: Gracia Soberana de Gaithersburg se reúne todos los domingos a partir de las 2:00 p.m. El servicio se termina alrededor de las 3:30 p.m.

Lugar: Nos reunimos en el salón de eventos (Event Center) de Covenant Life Church en Gaithersburg. 7501 Muncaster Mill Road, Gaithersburg, MD 20877

Que puedes esperar

Alabanzas: En Gracia Soberana la adoración es un tiempo de celebración y gratitud por la gracia inmerecida que hemos recibido de Dios al haber perdonado nuestros pecados. El contenido de nuestras canciones esta centrado en la persona de Dios y en su obra de redención por nosotros. Cantamos coros e himnos en un estilo contemporáneo.

Predicación: los mensajes predicados desde nuestro pulpito son expositivos, esto significa que predicamos sistemáticamente a través de un libro de la Biblia,  de una forma que busca honrar el contexto e intención original del pasaje. Puedes anticipar mensajes que son comunicados en humildad, informados por las escritura y de relevancia para la vida.

Ministración: La oración, lectura de escrituras, consejos bíblicos, y otras maneras de cuidado son experimentadas semanalmente en cada servicio de parte del liderazgo de la iglesia y también entre individuos participando del servicio.

Niños: El ministerio de niños es un ambiente seguro para todos los niños hasta los 10 años de edad. Hay áreas disponibles para madres lactantes durante todo el servicio, y el resto de las clases comienzan luego del tiempo de adoración y de los anuncios.

Visitas: ¡Seria un gran privilegio tenerle como nuestro invitado!

Covenant Life Church

7501 Muncaster Mill Rd
Gaithersburg, MD 20879

301-789-1819

INDICACIONES DE VIAJE