Menu

Transmión en vivo.

Mision Virtual.org

Siguenos...

Facebook.com/graciasob

Nuestro Blog...

Coalicion por el Evangelio

Siguenos...

Twitter.com/@graciasob

Anuncio Importante de la Iglesia

Nuestros servicios comienzan a las 3:00 pm todos los Domingos.

Afiliación

Ministerios de Sovereign Grace

Como parte de su compromiso de equipar y desarrollar iglesias locales “Sovereign Grace Ministries” provee:

  • Recursos (libros, enseñanza y música)
  • Conferencias nacionales (adoración, lideres, grupos pequeños)
  • Entrena nuevos lideres en el Colegio de Pastores.

 

sgmSovereing Grace Ministries

Sovereign Grace Ministries

La Iglesia Gracia Soberana de Gaithersburg esta afiliada a una familia de Iglesias en los Estados Unidos, México, Canadá, Bolivia y el Reino Unido están unidas bajo la cobertura de “Sovereing Grace Ministries”.  Las cosas que compartimos con estas Iglesias son:

 

  • Una visión de establecer y dar apoyo a iglesias locales
  • Pasión por el evangelio de Jesús
  • Afinidad doctrinal (esencialmente reformados con un énfasis carismático)
  • Un deseo de ver los miembros de nuestras iglesias glorificar a Dios en sus vidas públicas y privadas.
  •  

     

    alcancia

    Ministerio de Alcance y Misiones

    "PANTA TA ETHNE"

    Nuestra Iglesia esta trabajando fielmente en un enfoque evangelistico y misionero a nivel local y transcultural. Es con este propósito que nuestro Ministerio de Misiones "Panta Ta Ethne" que traducido es "A todas las naciones" desea informarles en la forma en que nuestra Iglesia ha tomado un rumbo activo en el trabajo de misiones. Y como Iglesia, ya comenzamos a apoyar a tres familias misioneras con el fin de propagar el evangelio a otras naciones. Las familias misioneras que estamos apoyando se encuentran en:

     

  • Trabajando en Egipto.
  • El Oriente Medio.
  • Y en Mendoza, Argentina.
  •  

    Y para la Gloria de Dios, Hermanos,

    También "NOSOTROS YA SOMOS PARTE DE ESTO".

     

    Conozca la misión en Mendoza, Argentina.

    oprima: MdZ 2013

     

    Conozca la misión que llevan los hermanos Malver y Consuelo para el Medio Oriente.

    oprima: Medio Oriente

     

     

    clases8-12

    Ministerio de Niños

    Escuela Dominical

    El Ministerio de Niños es un ambiente seguro para todos los niños. Los niños que asisten a la escuela dominical son de las edades de 1 hasta 12 años.  Hay áreas disponibles para madres lactantes durante todo el servicio. Los Niños son acompañados por sus padres a sus clases despues de la adoración y los anúncios

     

     

    fusion2

    Fusión

    FUSIóN es el grupo de Juveniles de 13 a 18 años de la IGSG. Estos júvenes se reúnen semanalmente para crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y como esta aplica a su vida diaria como adolecentes. Ellos son animados a vivir en sabiduria bajo la Gracia que nos muestra Dios en el Evangelio. Su lema se encuentra en 1 Timoteo 4:12- "No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza".

     

     

    PESCA

    PESCA

    PESCA es el ministerio de jóvenes adultos de la Iglesia Gracia Soberana de Gaithersburg. Es para jóvenes de edades de 19 años en adelante. La misión de PESCA está descrita en su nombre, "Palabra", "Evangelismo", "Servicio", "Compañerismo" y "Adoración". Para llevar a cabo la misión de PESCA, nos reunimos semanalmente los viernes a las 7:30pm en Covenant Life Church para adorar al Señor juntos y para recibir palabra de Dios. Participamos de diferentes actividades como servir a nuestra iglesia local los domingos y participamos de evangelismo a la comunidad. Y por último, crecemos en compañerismo al participar de diferentes actividades que nos unen como grupo mientras que a la misma vez vivimos la exhortación que se encuentra en Hebreos 3:13.

     

     

    GEMS

    GEMS (Girls Everywhere Meeting the Savior por sus siglas en inglés) es el club de niñas de la Iglesia Gracia Soberana de Gaithersburg. Las chicas de 6 a 12 años de edad se reúnen con sus madres una vez al mes para disfrutar del compañerismo entre hermanas, a la vez que aprenden temas referentes a la femineidad biblica. El grupo tiene como lema Miqueas 6:8 Y que es lo que demanda el SEñOR de ti, sino solo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

     

    Conozca a las GEMS:

    oprima: GEMS 28 Abril 2013