Menu

Transmión en vivo.

Mision Virtual.org

Siguenos...

Facebook.com/graciasob

Nuestro Blog...

Coalicion por el Evangelio

Siguenos...

Twitter.com/@graciasob

Anuncio Importante de la Iglesia

Nuestros servicios comienzan a las 3:00 pm todos los Domingos.

Domingos

Nuestra reunión semanal es el evento más importante en la vida de nuestra iglesia.  Esta provee un contexto para reunirnos como congregación para adorar a Dios de forma corporal y recibir instrucción de Su palabra.

 

Detalles

Hora:  Iglesia Gracia Soberana de Gaithersburg se reúne todo los domingos desde las 3 p.m.  El servicio se termina alrededor de las 6 p.m.

 

Lugar:  Nos reunimos en el salón Edwards (Edwards Center) de Covenant Life Church en Gaithersburg (7501 Muncaster Mill Road, Gaithersburg, MD 20877) Mapa.

 

Qué Puedes Esperar

Alabanza:  En Gracia Soberana la adoración es un tiempo de celebración y gratitud por la gracia inmerecida que hemos recibido de Dios al El haber perdonado nuestros pecados.  El contenido de nuestras canciones está centrado en la persona de Dios y en su obra de redención por nosotros.  Cantamos coros e himnos en un estilo contemporáneo. 

 

Predicación:  Los mensajes predicados desde nuestro púlpito son expositivos, esto significa que predicamos sistemáticamente a través de un libro de la Biblia de una forma que busca honrar el contexto y la intención original del pasaje.  Puedes esperar mensajes que son comunicados en humildad, informados por las Escrituras y relevantes a la vida. 

 

Ministración:  Oración, lectura de Escrituras, consejos bíblicos, y otras maneras de cuidado son experimentadas semanalmente en el servicio a través del liderazgo de la iglesia y también por medio de individuos participando del servicio.

 

Niños:  El Ministerio de Niños es un ambiente seguro para todos los niños. Los niños que asisten a la escuela dominical son de las edades de 1 hasta 12 años.  Hay áreas disponibles para madres lactantes durante todo el servicio. El resto de las clases comienzan despues del tiempo de adoración y los anuncios. 

 

Visitas:  ¡Sería un gran privilegio tenerle como nuestro invitado!  Una recepción especial, con refrigerios, es preparada para poder darle la bienvenida y poder conocerle. 

 

Esperamos que nos pueda visitar pronto.